miércoles, 22 de abril de 2009

Mal Día

Me decís que estamos perdiendo lo nuestro. Estupefacta quede frente a ti. Una de las pocas personas que me entienden con tan solo verme, o tan solo leerme. Una persona que entendía los sentimientos que ponía detras de cada letra que escribía. Que sabía que cada cosa que le decía, me tomaba mi tiempo para pensarla. Y me decís, que estamos perdiendo lo nuestro, cada vez hablamos poco, que siempre estoy ocupada o que vos estas ocupado; que yo estoy ocupada en cosas de adolecentes, si lo soy, puede ser que piense como una persona más "adulta", pero sigo siendo una adolecente.

Como explicarle que fue un mal día, o en este caso, una mala semana. Como explicarle que andaba mal con muchas personas y que, no me gustaba, y que quería arreglarlo. Como explicarle que gasto un poco de su tiempo, para despues, estar mas con él.

Miles de cosas cruzan mi cabeza en este momento, me confunden, no me dejan en paz. Pero es verdad, como puedo estar bien con los demas, si no estoy bien conmigo misma. Como puedo estar bien conmigo misma, si nisiquiera yo me puedo entender. Él me ayudaba a entenderme un poquito más, y si acaso me confundía un poco, no importaba y nos reíamos. Y ahora todo se desvanece.

Si él se va, yo que hago. Si él se va, ¿quién me entiende?
¿Mis amigas? Mis amigas, son amigas, personas que aprecio y confio demasiado; pero, dificilmente me entiendan. Cada persona es un mundo y cada mente un universo. Te podes llevar bien con un monton, pero muy pocos te pueden entender. Mis amigas me hacen estar bien pero, él me podía entender...

Celeste.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario